AVISO

LOS VIDEOS TARDAN UN POCO EN ABRIRSE

AVISO

TODAS LAS ETIQUETAS, PREGUNTAS, COSAS EN DIRECTO LOS TENEIS DEBAJO DE LA ENTRADAS

AVISO

TODO ES COGIDO DE MARCA.COM
Mostrando entradas con la etiqueta Opinión. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Opinión. Mostrar todas las entradas

viernes, 14 de enero de 2011

LA LLAMADA

No hay nada mejor que hacer la llamada en nuestra 50. entrada. Pero... buscando tema. Pues... ¡Ya lo sé! La copa del rey y el 9 del Madrid.
No hay nada mejor que ver fútbol de esta liga entre semana. No sé como decirlo... Nos alegra, nos enchufa. La Copa del Rey es un título disputado cada año. Y los partidos son entre semana. El Real Madrid venció sin motivos a un fuerte Atlético.
¿Qué es eso de que el Madrid quiere un 9? Tienen a Benzemá, Morata... Y quieren gastarse mucho dinero.

FELIZ 50

miércoles, 5 de enero de 2011

La llamada POR SARRI

Si os dais cuenta los grandes equipos/ ligas ganan mucho. Compararemos con amplio seguimiento del fútbol los datos. La liga Española gana 602'2 millones al año, con que, el Barcelona y el Real Madrid ganan 140 millones al año. Perseguido por el Atlético de Madrid que gana 42 millones al año.

Increíble la diferencia entre los 2 primeros y el resto.

Vamos a Inglaterra con que la liga gana 893 millones al año y se reparten mucho mejor. El Manchester United gana 58,2 millones mientras que el Liverpool gana 56,8. El Chelsea 53,9. El Arsenal 52,5. Y... ¿Sabeis que diferencia hay del primero (Manchester) al último (Middlesbourgh)?
¡¡¡23'3 millones!!! Cuando el la Liga BBVA hay nada más ni nada menos que 128 millones.

En Alemania el Bayer Munich que es el primero, gana 28'1 millones.

¡Increíble diferencia!

martes, 4 de enero de 2011

Balón de oro

El balón de oro es uno de los títulos individuales más importantes del mundo. Este año los finalistas son Iniesta, Messi y Xavi. Entre

Porteros: Gianluigi Buffon (Italia, Juventus), Iker Casillas (España, Real Madrid), Petr Cech (República Checa, Chelsea), Júlio César (Brasil, Inter), Edwin van der Sar (Holanda, Manchester United).

Defensas: Daniel Alves (Brasil, Barcelona), Gareth Bale (Gales, Tottenham Hotspur), Michel Bastos (Brasil, Olympique Lyon), Ashley Cole (Inglaterra, Chelsea), Patrice Evra (Francia, Manchester United), Rio Ferdinand (Inglaterra, Manchester United), Philipp Lahm (Alemania, Bayern), Lúcio (Brasil, Inter), Maicon (Brasil, Inter), Marcelo (Brasil, Real Madrid), Alessandro Nesta (Italia, Milan), Pepe (Portugal, Real Madrid), Gerard Piqué (España, Barcelona), Carles Puyol (España, Barcelona), Sergio Ramos (España, Real Madrid), Walter Samuel (Argentina, Inter), John Terry (Inglaterra, Chelsea), Thiago Silva (Brasil, Milan), Nemanja Vidic (Serbia, Manchester United), Javier Zanetti (Argentina, Inter).

Centrocampistas: Esteban Cambiasso (Argentina, Inter), Mickael Essien (Ghana, Chelsea), Cesc Fábregas (España, Arsenal), Steven Gerrard (Inglaterra, Liverpool), Andrés Iniesta (España, Barcelona), Ricardo Kaká (Brasil, Real Madrid), Frank Lampard (Inglaterra, Chelsea), Javier Mascherano (Argentina, Barcelona), Thomas Muller (Alemania, Bayern), Mesut Ozil (Alemania, Real Madrid), Andrea Pirlo (Italia, Milan), Bastian Schweinsteiger (Alemania, Bayern), Wesley Sneijder (Holanda, Inter), Xabi Alonso (España, Real Madrid), Xavi (España, Barcelona).

Delanteros: Dimitar Berbatov (Bulgaria, Manchester United), Didier Drogba (Costa de Marfil, Chelsea), Samuel Eto'o (Camerún, Inter), Diego Forlán (Uruguay, Atlético Madrid), Gonzalo Higuaín (Argentina, Real Madrid), Zlatan Ibrahimovic (Suecia, Milan), Lionel Messi (Argentina, Barcelona), Diego Milito (Argentina, Inter), Arjen Robben (Holanda, Bayern), Ronaldinho (Brasil, Milan), Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid), Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester United), Carlos Tévez (Argentina, Manchester City), Fernando Torres (España, Liverpool), David Villa (España, Barcelona).

Para mí el ganador es Xavi

La llamada POR SARRI

Hola lectores. Parece que a José Mourinho le gusta provocar antes de los partidos. Por eso genera odio según la revista 90' Mourinho genera odio. Uno dice: `` Claro que genera odio. Eso se ve claramente´´ ``Su forma de ser ante los medios hace que mucha gente no lo acepte y lo rechace´´ ``Tiene la carisma de gente como Cristiano Ronaldo´´ otro que gana puntos. ``Actitud de creerse los mejores´´ ``Puede resultar chulesco, prepotente. Prefiere ser amado por los suyos y odiado por el resto´´ VEREDICTO: MOU GENERA ODIO. Otro que no está de acuerdo dice ``No genera odio ni mucho menos. La gente ,o odia por no poder ser como él. Tengo que decir que como entrenador es el mejor´´ Dicho por un redactor de Marca.com. Para mí si que genera odio sino mirad a todos los que le dicen cosas. Preciado: ``Mourinho es un canalla´´ y muchos más.
Aquí acaba mi LLAMADA

La llamada POR SARRI

Hola lectores, querría subrayar a los árbitros de la LFP primera división. ¿De qué va pitarle muchos penaltis al Athletic? Me parece que están un poco en contra del club bilbaíno. ¿Por qué? ¿Porque son Vascos? ¿Por que son de Bilbao? ¿Por que son los 4. en la historia de la Primera división? Todo lo sancionan con la pena máxima. Parece que si un jugadr se tira en el área aunque no haya nadie pitan penalti. Miremos ante el Deportivo... ¡Si ni siquiera le toca! Bueno... Igual sí un poco pero luego lo de la roja a San José. Jaja y luego en Marca le dan un 3.
¡Bien hecho amigos!